Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

2 el comienzo de la aventura

          Estamos en el colegio....(narra nora)

nora: me aburro esto solo puede pasar para dentro de las vacas (miro el reloj) aun falta tiempo......
¿?:imbecil, niñita de mierda eres lo peor del mundo
nora:esta niña no aprende nunca
¿?:la niñita va a llorar jajajaja
nerea:callate maria, lo que eres es una niña mimada, lo único que haces es sufrir a la gente
(estas son las examinas de maria yen el centro ella.)


























ana       irati           maria     maider      clara    elisa



De pronto de la negra melena de nerea salen unas mechas rojas, al ver eso se va corriendo.....


nora: nerea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nora: cris ve con ella 
cris.ahora mismo ¿y tu?
nora con cara malvada:tengo cosa que hacer ....JEJEJE.....

         En un rincon....(narra nerea)


nerea:¿por que a mi? ¿por que?
cris:¿estas bien?
nerea:lo estoy; pero no me parece justo lo que me pasa....
cris: tranquila,seguro que es algo bueno
nerea:Gracias,muchas gracias
  de pronto, llega nora con una gran sonrisa....


nora:creo que por unos días no te va a molestar.
nerea:gracias hermanita
nora: de nada.ah, se me olvidava tengo que coger un libro en la biblio,¿podría llevar a nerea a casa?
cris:no hay problema


   en otro mundo,muy muy lejos....
  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  


                       AVISO ESCRIBIRE POR LO MENOS 2 ENTRADAS CADA SEMANA Y SI TENGO TIEMPO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario