Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

35 El cartel del desastre 4/4



july:ha salido genial
sonia:solo falta enseñarsela a cris
vero:eso será muy fácil
al llegar a casa cris estaba estudiando al igual que la mellizas,se tuvieron que aguantar y esperar hasta la mañana.el tiempo paso,hasta que casi era la hora.
cris:yo ya estoy listo
clara:¿vas a llevar eso?
cris:voy mas cómodo,y para estar con maria lo prefiero
nora:por lo menos es mejor que llevar vestido
vero:¿con maria?
cris:lo que paso con la cámara
sonia:es verdad
july:tienes que verlo,rápido
cris:esta bien
video:
cris pequeño:si te digo así te callas
maria pequeña:si,lo prometo
cris pequeño:iré contigo si antes no consigo novia
maria pequeña:vale,cris
Fin del video
cris:entonces ya no voy con ella,¿y nerea?
nora:fue a dar una vuelta con luz
cris:pues vamos al baile y después me voy de allí


narra nerea
estaba en el parque,estaba algo triste pero no mucho,toda chica(algunas)desea que su príncipe le pida ir al baile con ella y yo aquí,no quiero hacer el ridículo en esa fiesta.maria me estaría molestando,por que estoy sin cris.
luz:chao,chao(¿estas bien?)
nerea:tranquilo luz
luz:chao,chao(seguro que vendra)
nerea:no lo creo,no tiene escapatoria
luz:chao chao chao cha cha chao(te hago una apuesta,si viene te hago una broma pesada y si no no)
nerea acostandose en el prado:me paree bie,pero seguro que no viene
luz en bajo:chao chao(me voy a divertir)









narra cris
me encontraba en la odiosa fiesta,esperando a maría
maria llegando:hola cris,¿donde estabas?
cris:ehhhhh,tengo algo que decirte
maria ilusionada:¿que es?
cris:que yo me voy,sin ti
maria sorprendida:¿QUE?
cris:recorde algo te puse una condición:si en ese tiempo no encuentro novia,y da la casualidad que la tengo y bien guapa.ADIOS

narra nora
estaba fuera de la fiesta charlando con alex,pero,tenia la sensación que alguien me espía,queriendo que yo hiciese algo,rápidamente,me di cuenta quienes eran
nora:alex,perdoname nos minutos
me acerque a los arbusto y las vi
vero:nos han descubierto
july:ay madre
danny:lo sentimos
cleo:solo queríamos ver....
sonia:tu y alex"kiss"
nora:jejejeje,sois muy majas pero os pediría que nos os involucraras en estos temas,aunque sean divertidos.se que decís que hago una bonita pareja,y queréis que lo bese,eso lleva tiempo,al igual que nere y cris.se conocieron de pequeños,yo en cambio a alex lo conocí en 4ªde primaria¿lo entendéis
todas:si,y gracias por ser amable con nosotras
nora feliz:de nada


narra cris
paseaba por el parque,buscando a nerea,sabia que le gustaba mucho pasear por el parque,de pronto pise algo me caí encima de alguien
cris abriendo los ojos: lo siento
nerea abriendo los ojos:no pasa nadaaaa
me quede mirando sus ojos,esos ojos azules mostraban como se sentía nerea,triste y algo decepcionada y por extraño que parezca algo feliz

nerea sonrojada:¿te puedes bajar?
cris sonrojado:claro 
me di cuenta de la postura y me sente a su lado, me empezó a preguntar
nerea mirando al cielo:no deberías estar con maria
cris:pues,le puse una condición de pequeño,si encontraba novia iría con ella,debería estar allí,porque yo he encontrado una estrella
nerea llorando:¿de verdad?
cris secandole sus lagrimas:de la buena(la besa)

8 comentarios:

  1. Y nicole tu dijistes que saldria :(

    ResponderEliminar
  2. awww gran capi amiga, te quedo genial :D ... me alegra que cris pueda ir con nerea ... QUE LINDO ES EL AMOR >w<, sigue asi amiga y nunca cambies :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-gracias,amiga
      nerea con ojos en forma de corazón:A QUE ES PRECIOSO EL AMOR
      nora:`O.O´cris la ha trastornado con esa postura
      cris rojo:no fue a posta
      nora:¬¬si,si lo que tu digas

      Eliminar
  3. GENIAL AMIGA POR LO QUE ME PEDISTE EN EL BLOG SI TE VOY A PONER PERO NO SE EN QUE CAPIS ENTONCES TIENES QUE ESPERAR

    ResponderEliminar
  4. Vero: nos descubrió T-T nuuuuuu!!!! T0T
    yo: tampoco es para tanto ¬-¬
    vero: quería verlo y grabarlo para luego chantajear a uno de los dos T-T
    yo: mira que eres mala ¬-¬#, aparte de esto gran capi y escribe pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nora enojada:¿que ibas hacer que?
      nerea:tranquilizate
      nora enojada:a ti nuca te han grabado
      cris:eso va a cambiar(la besa)¿lo has grabado?
      luz:chao(si)

      Eliminar