Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

HI,he vuelto

señoras y señores he vuelto.
nora:era hora,nos aburrimos
nerea:¿ha echo buen tiempo?
me saco el gorro y sale un monton de agua
yo-ahi tienes la respuesta
yo-bueno vamos al grano,verotin y july pregunta:¿quien de vuestro blog le gustaría salir aquí?
nerea:esque nosotras
nora:queme los comentarios,los perdí
yo-asi que por favor decirmelo y los que no me han dado su cumpleaños que me lo den.
yo-y algo inesperado,hace poco una persona entro me parece que el blog de rasga y le respondió un anónimo,era yo,cogí el blackberry de un amigo(santi,orense)y lo escribí y por ultimo¿están enfadadas conmigo? hoy he visitado un blog el de algela ramos y no me ha dejado que se publique el comentario(puse bien las palabras)es la 20ª vez que pasa
and TENGO UN NUEVO BLOG:http://pokemon-dakearose-love.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Pues te dejo la información de mis personajes en mi otro blog aquí te dejo el enlace XD
    http://verotin.blogspot.com.es/

    jeje, esque escribi una entrada para varias de mis seguidoras que me pedían mis datos y eso....

    escribe pronto y chao a por cierto mi cumple es el 11 de mayo, justo después de las fiestas de mayo XD

    ResponderEliminar
  2. como dice verotin te dejo la infor en mi blog jejeje y es x la misma razon jejeje bueno no tardes en escribir amiga nos vemos

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay lo siento mucho,no me di cuenta y por favor visita ese blog que he escrito

      Eliminar