Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

67 - I love you,my little rose.

¿?:Sonic,Sonic,Sonic
Sonic:¿eh?-dijo abriendo los ojos,trate un poco en averiguar donde estaba,era la casa de la madre de Cream,vainilla....ultimos momentos aparecieron en mi mente;eggman,portal,esmeraldas...-AMY,¿donde esta?-dijo intentando levantarse de la cama
Knuckels:sonic,tranquilizate,ella esta bien-respondio el equidna-estas aun muy  malherido-.
Tails:se que te preocupa,pero deberías descansar-.
Sonic:pe-pero.....
Rouge:no me digas,¿que te vas a declarar a la rosita?-dijo sentandose el un lugar alto de la casa-uhm,eso es un si-dijo señalando al erizo con delicadeza
Sonic:no,lo siento pero no..
Cream:TU QUE CAYAS-le grito la conejita de color ambar soprendiendo a todos-AMY TE QUIERE MUCHO
sonic:eso era antes-respondio tranquilo-.
Cream:Y TU TE LO CREES,¿NO?
Vainilla:cream,comportate-dijo tranquila la madre de cream-Sonic,yo ya sabia lo de Amy hace tiempo,ella te conto que no podia leerte tus pensamientos-Sonic afirma-sonic,solo no puede leer los sentimientos del que ella esta enamorada-todos miran a Sonic pero este ya no estaba-.
Knuckels:¿Donde esta el canallla?
Rouge:deja que el amor siga su camino......

correre por ti Amy rose y veras todo lo que siento-pensaba el erizo azul dejando una linea de su mismo color de piel,simbolo que había roto la barrera del sonido
se que estoy muy herido pero tu eres mi vida-mientras dejaba algunas gotas de color carmesí....


no siempre estará allí
sus puertas se cerraran algún día
en su corazón no habitaras

¿?:esta es la ultima,tengo que apuntar bien-decía una eriza de cabellos rosados,con un arco en su mano,lo tenso,fijo su vista......
¿?:Amy¡¡¡-se le escurrieren las flechas
Amy:CUIDADO¡¡-dijo intentando coger las flechas con éxito y de pronto se da cuenta de que abrazaba al sujeto
Amy:lo siento sonic,muchísimo-sonic negó la cabeza-ummm....¿QUE HACES FUERA?-se da la vuelta-y mira que preocuparme de ti y tan y tan..-suspiro pesado-.

ay,amy rose,como me enloqueces poniéndote de esa forma-dolores se hacen presentes-uhs-mis heridas-se toca el pecho-.

Amy:-oyendo los quejidos de sonic-sonic,¿pa-......?-impresionada,se agacha,viendo como el erizo empezaba a tose sangre-Sonic,Sonic-ahora,caían lágrimas del rostro de Amy Rose-.


¿no es hermoso?-os responde la autora con un toque de ironía-ver cuando tu,te decides ,por fin,viendo como a tu dama llorar de pena.....vale.....esto no es nada romántico....



Las cristalinas cascadas caen a tierra,este,el de cada uno,el de todos es poderoso,nuestro corazón es una cura para cualquier mal,ondas de color verde claro,el vestido de Amy antes mancado de sangre,se limpia,las heridas del erizo se curan,cerrándose poco a poco....

Sonic:-levantandose con una sonrisa- a correr se ha dicho-dijo ya dándose la vuelta para irse
Amy:IDIOTA-contesta ella-.





Sonic:esto me hace familiar-mira hacia adelante y se encuentra que el viento los envolvía con pétalos de rosa blanca-eh-recuerdos-
ya se que hacer-dijo lo ultimo en voz alta y ante esto Amy se gira y sonic también y se queda mirando una cosa,en su peinado,una rosa blanca-es la misma-penso-


Amy,vongo a decirte,mas bien a preguntarte....¿sabes porque muchas veces huyo de ti?
Amy:-tranquilizandose-no hace falta que me digas que soy una pesada-dijo riendose-.
Sonic:respuesta incorrecta-Amy se le queda mirando-tengo miedo
Amy:¿el maravilloso Sonic con miedo?-dijo calcando las palabras "maravilloso y "Sonic".
Sonic:-riendose-no-respondió serio al final-tengo miedo,de que pienses....,Amy,soy una persona que no puedo decir lo que siento-le coge la rosa blanca de la cabeza-y esto lo demuestra-repira hondo,lo que te intento decir es que.......

                              I love you,my little rose.

Amy:-llorando-sonic yo....
Sonic:-no me tienes que decir cosas que yo se-sentencio el,Amy lo abrazo llorando,con esos abrazos que tienen mucha fuerza y amor. mientras Sonic reía
en los arbustos
Tails:no era tan difícil hermanito
Knuckels:dios,tardo bastante
Rouge:y tu knucky,¿no vas ha hacer algo por mi?-dijo con una voz sensual.
Knuckels:-colorado-piernas de pollo,con sexy echidna= a nunca
Rouge:-con una venita,estilo anime-¿que me has llamado?-risas-




----------Continuara-------------------------------











6 comentarios:

  1. aawwww me encantó quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwww gracias amiga el siguiente capi ya esta espero que te guste

      Eliminar
  2. darkea eres toda una poeta !!! me fasino!!!tu escritura es pura como agua de manantial ...sigue si que esta interesante!!
    colitas:awww...que lindo...!!!!

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo capi *^* me encantu :D espero ver el proximo n.n ya quiero verlo *^* sorry pero tengo trabajos que hacer -3-U nus veremos :D

    ResponderEliminar