Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

70-Hello,¿Me reconoces? 71-Un beso(Sonamy)

Chris:no creo que te molesten hasta que ellas tengan- hace unos cálculos y suspira-.....unos 18 años
Tails:¿tanto tiempo?-Chris asiente-.
Knuckels:¿que han querido buscarse otro novio?-dijo riendose mientras que ha Chris le sale ese símbolo anime de enfado.
Cream:no digas eso,Knuckels
Amy:-cogiéndose la cabeza porque se mareaba-¿donde estamos?
Knuckels:con tu magnifico portal hemos acabado n la Tierra-aplaude-Amy la primera vez que te sale bien
Rouge:-volando  por todas partes:mi niña,¿donde esta mi niña?-decia furiosa
Chris:Actualmente esta en Francia Nora y Nerea en Estados Unidos
Cream:¿tan lejos?pero,nosotros ivamos a verlas-dijo poniendo cara de perrito
Sonic;¿porque tan lejos?
Chris:Nora se hizo bailarina y modelo-a Rouge le brillan los ojos-y Nerea cantante
Tails:de Nora no me extraña,pero de Nerea....Ella era muy tímida
Chris:y lo sigue siendo,pero en el escenario cambia
Pasaron los meses,en realidad 2 todo en calma,Chris salia del colegio,aunque estaba la mosca denominada María
María:Hola,Chris,¿que tal con tu novia a distancia?¿habeis cortado?¿se ha ido con Justin Biever?
Chris:-pensando-si se va con ese marica,ese tío no vive-se choca con alguien-lo lamento
María:¿intentando ligar?¿te aburriste de la otra?
persona con la que se choco Chris:-se acerca poco a poco a Chris y lo besa en los labios-¿te acuerdas de mi?-dijo la persona con una voz femenina y dulce
Chris:Ne-Ne-Ne-Nerea
Nerea:-quitando se la capucha,dejando ver un rostro delicado,con ojos azules acompañadose de unas gafas rojas-lamento a ver estado fuera mucho tiempo,me impidia cantar
Chicos:-baba + fantasías pervertidas-.
Chica:-Con una especie de aura roja-.
Nerea:etto....¿Hize algo malo?
Chris:-sonriendola-No,nada malo. Vámonos a casa.
En casa de los Thondike
Knuckels:es bueno volverte a ver
Nerea:Gracias,también es un placer estar aquí
Amy:¿Que tal en Estados Unidos?
Nerea:Muy bien,todo estaba perfecto,pero mucho no podía ver,porque me las pasaba trabajando
Sonic:¿te dedicabas a cantar?¿no?-Nerea asiente-.
Rouge:-histérica-¿Y Nora?
Nerea:es modelo y bailarina
Rouge:modelo es igual a.....JOYAS Y ATUENDOS PRECIOSOS-con ojos en forma de estrella
Cream:Rouge,comportate
Knuckels:eso,eres la mayor y te comportas como una chiquilla,deseos de una vieja
Rouge:-enojada-Repite eso cara de perro.
Knuckels:Tengo mas piropos de ese tipo¿quieres que siga?
Rouge:si sigues te mato
Amy:¿Cuando viene Nora?
Nerea:-mirándola-no lo se......
Chi CHi CHi CHi
Baby Baby
Chi Chi CHi CHi
Baby Baby
Nerea:-observando el teléfono leyendo el mensaje-
"hermana dentro de poco(unas semanas) estaré en Japón,ya termine aquí el trabajo
VUELVO A CASA¡¡¡¡:)
Nora"
Rouge:-cantando-mi niña viene a casa,mi niña viene a casa-.
Cream:pero,ha dicho dentro de unas semanas
Rouge:no ahogues mi felicidad-dijo algo enojada,después siguió volando en círculos-.
Sonic:Knuckels,por si acaso vete cogiendo una armadura de metal,lo mas rápido que puedas
Chris:no,todo cambio
Nerea:ella cambio....-dando una palmada-pero no es hora de pensar en ello,voy a mi cuarto ha aposentarme¿Quereis subir?Tengo algunas cosas de recuerdo entre ellas fotos y algunas ropas nuevas
Rouge:-arrastrando a Cream,Amy y Nerea-adié-dijo pronunciando mal adios en Fracés
Sonic:¿y la pubertad loca de Nerea?¿Desaparecio?-dijo riéndose
Knuckels:y lo mas importante,¿Te aprobechastes?
Chris:no soy un pervertido-dijo mirando hacia otro lado sonrojado
En la habitación de Nerea
Cream:que bonito-cogiendo un vestido con la bandera americana dibujada-.
Rouge:-viendo unas joyas y probándoselas-¿Que tal con Chris?¿Ya?
Nerea:¿Ya,lo qué?
Amy:-tocándole el hombro-ya lo entenderás......
Nerea:-pensando-No ya se lo que intenta decir.....
Flashback
En el colegio
Chris:-mirando hacia la ventana- -suspira-.
Nerea:seguro que están bien-dijo dándose la vuelta,desde su pupitre delante el
Chris:Aun asi me preocupa
Nerea:-con voz sexy-¿Si quieres te ayudo a despreocuparte?
Chris:-suspiro-ya hablamos de ello,no lo voy hacer
Nerea:-se levanta y se sienta en sus piernas-Por fa-mira a tu alrededor-señalando con las manos-.
Chicos y chicas besándose apasionadamente-Todos pueden meno s nosotros.
Chris:-Pero...me gustaría hacerlo cuando tuvieras mas curvas-decía poniéndole las manos en su cadera
 Fin del flashback

Estamos en el parque de la plaza mayor,donde vemos un erizo azul y una eriza rosa,¿como han llegado hasta allí?Recordemos......

Capítulo  71 -Un beso
Al día siguiente...Cream estaba saltando en su cama,toda feliz....
Cream:NAVIDAD NAVIDAD-saltando
Chesse:Chao chao-dijo apoyando la idea
Nerea:-abriéndose la boca-Son todavía las 6 de la mañana,¿no podéis esperar?-niegan la cabeza.
Ella:¿quien tiene hambre?
Así empezaba la mañana de navidad,con un buen desayuno :)
Pero para Sonic,quería ....quería.....
Sonic:¿Pero como lo hago.
Knuckels:Sonic,amigo, pide ayuda a las chicas
Tails:Es demasiado orgulloso
Chris:Pídele salir y a lo mejor.......
Sonic:Eso haré,See you later guys -dijo echándose a correr.
Knuckels:ahí va el hombre que quiere besar a Amy
hora estamos en ese momento,Sonic indeciso,nervioso y no para de mirar a todas partes
Amy:Sonic,¿Estas bien?
Sonic:eh?-la mira-Si.......genial
Amy:-no completamente segura-esta bien-ve a Eggman caminado-Sonic,esperame aquí.
Sonic:-pensando-Como lo hago,no puedo cogerla en brazos y besarla no soy Tarzan,por decirlo a si,oye ¿y Amy?-ve a Amy con Eggman-¿que hace?-Amy le da un paquete decorado(Regalo)y Eggman le da un beso en la mejilla
Sonic:-con un aura negra-mato a Eggman,lo mato
Amy se va,con otra caja que le había dado Eggman
Amy:Sonic-ya que el se había adelantado,Sonic se da la vuelta con su color azul normal-.
Sonic:¿Que pasa Amy?
Amy:Quisiera pedirte un favor-decía nerviosa,Sonic asiente-Un beso
Sonic:-se la queda mirando-
Amy:Pero el problema es como te lo daría soy un poco bajita y tu mas alto que yo,y no se como,con una escalera-Sonic se aguanta la risa-seria muy raro,¿con unos libros?-Sonic deja escapar una risita-ni en broma,no tengo ni idea-Sonic iba a responder,pero una ventolera,y la boina blanca de Amy sale volando
Sonic:Yo la cojo-dijo por dos razones:una,para huir de la conversión y no responderle y dos,quería recuperar la boina-La tengo,oh no oh no-poer mala suerte resbala con el hielo que habia dejado la nevada,y se cae contra un árbol,hacienda que le caiga nieve encima
Amy:Sonic-dijo corriendo a lado de el-¿estas bien?-dijo moviendo un poco de nieve-.
Sonic:Estoy bien-Amy le da un regalo-What is this?(traducción:¿Que es esto?)
Amy:es un regalo,solo dura un dia es que mas no podía.
Sonic:-abre la caja y se encuentra un amiguito que tuvo tiempo atrás-Chip.
Chip:¿como esta todo el mundo?¿Alguien quiere chocolate?-con una tableta de cocholate negro en la mano.Amy y Sonic niegan la cabeza-Sonic,¿esta no es la chica,que decías que te gustaba?-Las mejillas de Sonic se encienden a rojo vivo-Gracias,por haber echo ese trato con Eggman,un día otra vez para estar al lado de mi amiguito-Amy sonríe,Chip se acerca al lado de su oreja y le susurra algo y Sonic asiente.
Sonic:Amy te has pasado con esto no era necesario
Amy:Ha sido un placer-le da algo en la cabeza y mira hacia arriba y ve a Chip con una caña y como anzuelo un muérdago,Amy mira a Sonic.
Sonic:tu regalo de navidad,y sobre la forma de darte un beso..-La coge de la cadera,pone sus pies encima de los suyos y la besa tapándose con la boina-.
Amy-apoyándose en el pecho de Sonic-Feliz navidad.
Sonic:poniéndole la boina-Feliz navidad.....
Chip:owwww que romántico,¿Quien quiere chocolate?-dijo riéndose


7 comentarios:

  1. Coshita *w* Sonamy sonamy everywhere, Estuvo increible me encanto sigue asi cuidate bye!!

    ResponderEliminar
  2. El besooooo waaaaa que lindooooioiiiiii me encantoooiiiii

    ResponderEliminar
  3. awww los dos capitulos son geniales :D
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. que lindo estubo el capi =3 yatengo ganas del siguiente capi =D

    ResponderEliminar
  5. wuau que padre esta tu historia sigue asi oye de perdis te puedes meter a mi blog es http://sonamynovela.blogspot.mx/ espero y te guste ;)

    ResponderEliminar