Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

78.Tu misma, yo te dejo libre.

En una mañana de verano cerca de acabar el colegio.
Nora:Dentro de unos días....
Nerea:-Saltando-Playa¡
Chris:Ha pasado.... eso, y piensan en la playa-Hablando con Alex-.
Alex:-Con una aura negra mirando hacia el frente-Liam-Con voz tetrica-.
Liam:Hola-Dijo sonriendo de oreja a oreja-¿Que tal están mis chicas preferidas?-Pasando de Alex y Chris-.
Chris:-Con aura negra sin moverse-Lo mataré.
Alex:-Con aura negra sin moverse-Ya somos dos-Se da la vuelta y ve  a Liam abrazando a Nora y le dice enojado-Quita tus p*tas manos de mi chica.
Nora:-Se suelta del abrazo-Alex, no digas palabrotas.
Chris:-Coge a Nerea con fuerza de la mano-Hace bien en decirlo.
Alex:Vamos Nora que llegamos tarde
Liam:Ten corazon Alex-Alex lo mira con asco-No puedes decidir por una bella florecilla-Mirando a Nora-.
Alex:-La coge como si fuera un saco de patatas-Vete a la mierda,ah¡ espera, es que tu lo eres-Se va con Nora mientras que ella le dice"Dejame en el suelo, en el precioso suelo"-.
Ya lejos de el.Alex la deja en el suelo.
Alex:¿Como soportas a ese tipo?-Muy enfadado-Es insoportable.
Nora:-Molesta-¿Perdona? Liam es muy atento conmigo y cariñoso.
Alex:¿Enserio?Esa mierda,que ni siquiera parece un hombre.
Nora:Alex eres un...
Alex:-Aun enfadado-Te advierto vendrás a mis pies.Hagamos una apuesta de las que tanto te gustan-Sonrisa-Quien gane tendrá que obedecerle las ordenes del otro durante un mes.
Nora:Te vas a arrempentir,Alex querido.
Alex:Habrá que verlo.
NOra:Pero, escucha, si Liam me enamora no te enfades-Riendose-.
Alex:-Ríe-Nora, vas por mal camino.Hazle caso al que te entiende perfectamente.
Nora se va dejando a Alex solo.
¿?:Sabras que sera mia solo mia?
Alex:-Ríe-Vete de una maldita vez liam.
Liam:Eres tonto, si piensas que  quiero a NOra como novia-Rie macabramente-Quiero su cuerpo.
Alex:-LO coge de la camiseta y lo empotra fuertemente contra la puerta-.
LIam:¿Qué?¿Me vas a pegar?-Alex lo suelta y el cae pesadamente-.
Alex:Fuistes tu el de la violacion, me lo temia "L".
Liam:No tengo culpa, Alejandro. Todo el mundo me quiere.
Alex:Nora será lista.
Liam:-Rie otra vez-¿Nora?-Rie-Esa niña esta muy devil e incluso si se transformase en Darkea Rose.Es devil.Seré su amo, y tu solo serás una mancha de algria en su pasado felicidad.Su era de dolor, empezará ahora-Sonríe macabramente y se va-.
Alex:-Aun con la tensión en las venas-,
¿?:Alex-Dijo una voz femenina-.
Alex:¿Lo escuchastes.Nerea?El sabe, de vosotras.Y creo que el tiene algo que ver con la enfermedad de Nora.
Nerea:-Piensa-Se puede inventar una sustancia que tenga los mismos efectos que la enfermedad de Nora.¿Llamo a la pocia?
Alex:NO, no y no.Es hora que Nora empieze a entender el mundo que la rodea y en quién confiar.
Nerea:-Asiente-Te la dejo toda.Cuidamela, cuñado.O olvidate de ella.
Alex:Se lo que hago, tranquila-Sonrie-Y cuando esto terminé dudo que Liam vuelva a sonreir de lo que le voy ha hacer........................

Los días pasaron con mucha tranquilidad.Nora se dejaba llevar por Liam, dejando a Alex por ahi.Hiendo por el mal camino, ciega de lo que le rodeaba, devil como la bella rosa en el árido desierto del Sahara.Inocente de dar su confianza al que se vestia con la ropa de la pureza, mientras que desnudo se convertia en la maldad absoluta....El paso de niño al adulto puede ser doloroso o agradable, pero es un paso que se dar. Las lagrimas saldrán y tambien las sonrisas.Un cambio que te puede llevar al paraiso o al infierno...Esto solo tu lo podrás elegir, los demas te pueden ayudar o solo confundir más...


LIam invito a Nora ha su casa, algo tenía que decirle importante según el.
"Sera una duda de alguna asignatura"-Pensaba ella.Caso error.

Nora :-Timbrando-¿Hola?
Liam:Nora, pasa-Le deja entrar-.
Nora:-Sentandose el el sofa empieza a sacar sus libros-¿En que te puedo ayudar?
LIam:¿Que es el sentimiento que emite el crebro cuando una persona le empieza a gustar una persona de sexo opuesto o igual?
Nora:-Pensando-Liam eso es el amor...
Liam:Pues es justamente lo que siento por ti-La besa-.
Nora:-Abre los ojos-.
Narra Nora

Sus labios no eran nada parecidos a los de Alex; eran ácidos e impuros para mi gusto.No lo correspondi, solo le dije,"Lo siento,Liam" y me fui con mis cosas.

En casa de Liam.
Liam:Estupida mujer,¿Cómo hosa decirme que no?Tranquila....-Rie macabramente-Conozco otros metodos un poco menos caballerosos.












Continuara                                     
Perdonadme pero no tengo internet haré todo lo que este en mi mano para escribir mas y mejor.....Sorry por el capitulo cortito y perdonadme si os he desfraudado, el siguiente mejor sera.


1 comentario:

  1. descuida y gran capi fue genial
    neik: o ese cretino de liam
    Ema: me da asco
    Alex espero que sepas lo que haces y así se ase Nora dile que no millones de veces
    Ema: tendrá algo que ver con la enfermedad de Nora?
    neik: tal vez si o no
    bueno sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar