Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

80.Transformacion de madurez fisicamente 1/2

Nora:-Mira de reojo y ve a unos personajes que la están siguiendo,sin que ellos se den cuenta intenta hacer una pequeña llama en su mano para asustarlos,pero la llama no duro ni un segundo en desaparecer-N-no tengo poder.
Liam:-detrás de un próximo edificio-Lo que me imaginaba, nunca es fácil la prueba de las guardianas de valor y si la ponemos con inconvenientes mejor-ríe-Mejor sacar esto-Se saca el guante y se lo mete en el bolsillo del pantalón-Las chicas son muy fáciles de conquistar aquellas que ponen resistencia,solo necesitan una mentira.
Hombre 01:-La coge del brazo a Nora-Ven nena.
Nora:-Intenta dar un puñetazo,pero el puñetazo ni si quiera dejo marca-¿C-cómo?
 Hombre 02:Que poca fuerza tienes,es mas fácil de coger.
Nora,se intenta escapar pero uno de ellos ,le cogió de  la muñeca con fuerza, y lo único que pudo era emitir un sonido de socorro.
Liam:-Escondido detrás del edificio-Es hora que aparezca el príncipe-Sale de su escondite con una sonrisa-.
NOra:L-liam¡Ayudame,por favor.
Después de una pelea falsa con apariencia real,se fueron dejando en la oscura noche a Nora y a Liam.
Lian:-La coge de la mano-Estas bien?
Nora:-Se le abren los ojos-Liam,que suerte de que estuvieras por aquí,tenia mucho miedo.
Liam:Mientras estés conmigo no te sucederá nada.
Nora:Gracias….
Liam:Que pasa?
Nora:T-tuve una pelea con Alex,pero estoy bien-intentando sonreír-.
LIam:No te creo,deja a ese estúpido,solo te intenta engañar con palabras dulces y acciones delicadas.
Nora:-confundida-¿Eh?
Liam:confía en mi bella dama,yo te daré algo.

Ella tan solo se quedo callada,mientras que el viento los envolvía,con el corazón en dos mundos diferentes,había uno malo y uno bueno ¿Y si dejaras escapar al bueno podrías retroceder?

-en las nubes,en una nave-.
Eggman:Devuelta en el país de Ooo
Robot:Tierra,señor,estamos en la Tierra.
Eggman:eso he dicho-Mira algo en Facebook-Solicitud de amistad de Sonic rechazada,ya es normal eso,notificaciones….-Abre los ojos-Nora estaba con Alex,pero ahora han roto y esta con Liam Naito,¿Quien es ese chico?-Mira una imagen de el-Ya veo,es mas feo que mi tía Eggwoman.Pero me suena mucho.Bueno es hora de atacar con el nuevo robot tentáculos-ríe en alto-.
 Al día siguiente.
Nerea:-Atónita-¿A-Alex y tu ya no sois….?
Nora:¿Novios?-Niega con seriedad-Es un idiota.
Nerea:No te estarás equivocando,cuando éramos pequeñas siempre decías "De mayor me casare con mi príncipe rubio de ojos azules y tendré tres hijos; la mayor será chica como la segunda y el tercero un chico".Creo que en esa imagen es mas apropiado Alejandro que Liam. Liam tiene el pelo marrón oscuro como las castañas asadas y los ojos verdes…….No encaja en la descripción,hermana.
Nora:Yo ya he elegido.
Nerea:¿Con los pies?
Eggman:Jo,jo,jo,jo.Buenas señoritas.
Nora:Con mi cerebro, con una zona especifica.
Nerea:Decorada con cosas estúpidas como la manicura francesa?Bueno,no es estúpida
Eggmna:Esto…..¿Hola?
Nora:Es una preciosidad,y si le echas algo de rosa y cristal por encima queda un aspecto muy lindo.
Eggman:e_e ¿Me tomáis el pelo?
Nerea:-Niega-Con azul cielo,queda muy lindo y luego le pasas otra capa de brillo y ya veras.
Nora:Tendré que provarlo.
Eggman:Polypus-san,al ataque.
Polypus:-saca un tentáculo que hace que Nora y Nerea salgan en diferentes direcciones,por suerte en esa zona no había gente-.
La forma de Nerea cambia,tenia un vestido corto blanco y con un lazo azul cielo por su espalda que caía hasta el suelo,su pelo ondulado con dos largos mechones de color blanco con rubio y con forma humana.
Nerea:-intenta levantarse,y le salen dos alas pequeñas azules transparentes-Que guay.
-----------------------------
Pido perdón por demorarme tanto,es que mi profesora de lengua,francés y educación a la ciudadanía,me mando escribir un cuento,¿no?.Pues me dijo que estaba muy bien escrito(Yo escribo de diferente forma que aquí en el blog) Y me mando escribir ese cuento pero mas largo,es decir una novela,voy por la pagina 14 -W-, ¿Si lo sacase a la venta lo leerían?
Y me pueden buscar en Facebook por Darkea Rose.
UN BESO.
DARKEA ROSE

4 comentarios:

  1. Luz:que super el capi *v* no te demores amiga
    yo;jajaja quien no ignorarian a eggman XD
    eggman:nadie me quiere T.T
    sigue amiga
    att:luz y yo

    ResponderEliminar
  2. woww!!! me encanto esta super genial *_*!!! síguela pronto en cuanto tenga tiempo me voy a leer la historia completa :D , por cierto visita mi blog si?? gracias y por fis escribe pronto otro capi!!!

    ResponderEliminar
  3. gomen,gomen,gomen,gomen¡¡¡ T.T,no te he comentado en mucho tiempo y de verdad lo siento,me encanta tu blog,lo sigo amando,es unico *w*,nee,espero que me perdones T.T

    ResponderEliminar